Menos face y más book

13:57 Posted In , , , , Edit This 0 Comments »
¿Publicidad efectiva o simple juego de palabras?



Cada vez son más las personas que postean en su facebook la publicidad de Gandhi, pero más que un mensaje hacia la comunidad -Hey miren vamos a leer más, este anuncio tiene razón- lo toman como algo divertido, un bonito juego de palabras que vale la pena postear así como el padre nuestro del facebook y otras chistosadas más.

La publicidad de Gandhi es de las más recordadas y simples, de algún modo cumple con su papel de posicionar a la librería en el top of mind del público y de hacer presencia de marca por varias avenidas de la ciudad. En muchas de sus ejecuciones utiliza frases ya existentes y las adapta a su concepto irreverente y divertido, (imagen que, supongo, pretenden darle la a la librería).

En especial "menos face más book" me parece que es más una publicidad para facebook que para Gandhi, ha funcionando más como viral que como anuncio. Y por supuesto es un bonito adorno para el facebook, -el mexicano riendose de su desgracia sin tratar de salir de ella-, nos burlamos de la muerte, ¿por qué no nos vamos a burlar de nuestra ignorancia y falta de cultura (real)?

Pues sí, de vuelta...

15:43 Posted In Edit This 0 Comments »
Pues ya con carrera terminada, tiempo completo y mucha actitud...

Recordemos que ir directamente a las agencias a tratar de hablar con alguien es imposible, primero por el policía, segundo por las recepcionistas y tercero por que no sabes con quién vas... Lo curioso fue que en la única agencia donde me dejaron hablar con alguien me quedé.

Ahora a buscar con todo, más enfocado a cuentas o planning... y a terminar mi tesis que el tema del anteproyecto fue: Publicidad: sustento económico de los medios de manipulación masiva. jajaja, neta.