Invitado Especial.

19:22 Posted In , , , Edit This 1 Comment »
He decidido enriquecer mi blog con opiniones de publicistas talentosos y con más experiencia que yo.

Un gran amigo Nasser Malek Hernández, (Estudió publicidad en el IMP, cursó el semillero y trabaja actualmente en DDB) me ha regalado esta joyita para el post, a ver que les parece.

Por qué la amo, por qué la odio.

 

Te amo porque no importa cómo me vista, si me bañé o no, lo único que importa es que me ponga  a pensar.

Te odio porque en cierta forma somos unas prostitutas.

Te amo porque mis compañeros también son mis amigos.

Te odio porque también estoy rodeado de gente muy superficial.

Te amo porque me pagas por pensar, y entre más pendejas sean las cosas que pienso más valoras mi trabajo.

Te odio porque, aunque yo soy el motor y corazón del producto, pagas menos de lo que seguro le pagas a la gente que limpia la agencia.

Te amo porque  cada cosa que hago es diferente a la anterior.

Te odio porque estás muy mal organizado.

Te amo porque por ti, mejoré mi ortografía.

En fin, hay muchas razones para amarte, muchas más que las razones que hay para odiarte. El problema es que hay algo que no puedo tolerar y no me veo pasando por lo mismo durante toda mi vida profesional: Entregarte mi tiempo libre. Eso es mucho más valioso, e irónico porque si no tengo vida propia, de dónde crees que me voy a inspirar para hacer un mejor trabajo.

1 comentarios:

Nash702 dijo...

Bastante acertado. Simplemente el hecho de que una profesión te consuma hasta el tiempo libre; por mucho que la ames, no puede ser.

Muy cierto: Sin tiempo libre, de donde vendran las nuevas ideas?

Un Saludo y mucho EXITO en lo que venga.