En busca de un nuevo trabajo

21:47 Posted In Edit This 0 Comments »
Hoy se dió por terminada mi relación laboral con la agencia en la que estaba. Por decirlo de manera seria.

La verdad es que según palabras de mi Director Creativo, "no di motivos para que me contrataran", pasaron mis seis meses de prueba y la verdad es que aprendí mucho, pero sobre todo di el primer paso para este largo camino.

Al principio llegué emocionado, llegaba antes que nadie y le echaba muchas ganas, mi jefe dice que no me gané el trabajo, que no aproveché la oportunidad; y yo creo lo mismo porque con el tiempo iba llegando más tarde y trabajaba menos, pero claro que no fue mi actitud solamente, yo creo mucho en él y en su capacidad, pienso que le falta ser un lider en toda la extensión de la palabra, es muy talentoso y tiene la capacidad de ser un maestro, te enseña, te explica, te entiende, pero dejó que me desilusionara con la jefa que me puso encima, (por cierto su amiga de años) también muy talentosa, pero cerrada como una concha, de esas personas que suelen vivir en su propio mundo y no les importa nada más, sobre sus ideas gira todo y que piensan que por el hecho de que les costó trabajo llegar ahí, te tienen que joder el doble. Yo creo sinceramente que si no son grandes personajes de la publicidad es porque están en la edad que, por la familia, las obligaciones, el ego o lo que sea ya no les interesa trabajar en su persona y se estancan.

Les recuerdo que para triunfar hay un momento en el que es mejor trabajar más en uno mismo que en el trabajo.

Es lo que yo vi, tal vez sea un chavo inexperto en la publicidad, pero llevo a mis espaldas varios años continuos de trabajo personal.

Buscaré otra agencia, sospecho de una larga búsqueda, porque ahora pediré una remuneración, pero definitivamente llegaré con más pilas, siendo más inteligente, aplicando todos mis conocimientos, siendo un líder, aprendiendo más y más y superándome, pero siempre lo principal será mi trabajo y los resultados por delante.

Y como dice Jodorowsky:
Todo fracaso es una oportunidad de cambiar de camino.

Todo rechazo es una oportunidad, de aprendizaje.

0 comentarios: