Un desastre mi vida escolar.

11:10 Posted In , , Edit This 0 Comments »
Siempre lo ha sido, desde tiempos memorables y cuando parecía que todo iba perfecto algo cambió el rumbo de mi vida universitaria.
La carrera de publicidad no tiene mayores complicaciones, sólo llevé dos materias de matemáticas, y las de merca también son algo tediosas, de ahi en fuera, sencillito men.
Era 5o semestre, entraba a las 7 y salía a la 1, y toda la tarde era mía, esto no le pareció a mi mamá y me exigió que entrara a trabajar y yo no quería asi que le propuse un curso o algo para "ocuparme" en las tardes, aunque la verdadera ocupación hubiera sido leer, practicar el photoshop, ver mucha tv variada, hacer ejercicio etc.
En fin, aprobé el examen de la UAM! y entré a economía, jajaja así es! siempre tuve la idea de estudiar dos carreras, economía me convenció, mi mente no da para el mismo lado saben, igual le doy a la cumbia poblana que al indie, al rock que al reggaeton asi soy yo que le vamos a hacer. Entonces le di a la economía y a la publicidad.
Me tuve que cambiar de uni para acoplar los horarios, UAM en la mañana, Universidad de la Comunicación en la tarde. Osea me cambié de uni, revalidé, perdí semestres, abandone economía en el 5 trimestre, y 2 años después iba en 5o otra vez, mi ex compañeros del IMP se graduaron!!!

Y yo en la tarde, en otra universidad, en el mismo semestre de dos años atrás, sin hacer nada en la mañana...pff!

Así que mi consejo es que elijan detenidamente la Universidad y se enfoquen en ella, en la carrera y se enamoren de la publicidad. Así estoy yo ahora, pero me costó dos años, una piedrota en el camino...