Qué es realmente ser publicista.

10:51 Posted In , , Edit This 0 Comments »
Es normal que muchos estudiantes abandonen la carrera de publicidad porque no les gusta, y es que muchos tienen una idea equivocada de lo que consiste.

No es nada de artistear, ni ser locutor, ni saldrás en tv, ni serás modelo, ni le harás la publicidad a Niurka ni nada de eso.

Lo que aspiramos la mayoría de los que estudiamos publicidad es a trabajar en una agencia de publicidad, unos de creativos, otros en cuentas, otros en relaciones públicas, etc.

Yo me enfocaré un poquito más a explicar el departamento creativo, porque es raro que alguien estudie publicidad para pertenecer a los otros departamentos.

La pasarás muy chingón, trabajando un chingo, tu circulo social serán tus compañeros de departamento, esta profesión es por amor, también tienes que estar muy actualizado y tener los ojos muy abiertos.

No vestirás traje para trabajar, ni siquiera formal, las reglas serán mucho más flexibles que en una oficina, serás un completo desconocido aunque tu trabajo esté en todos lo medios de comunicacion.

Siempre conocerás nueva música y tendencias, te rodearán conocimientos interesantes, podrás asistir a fiestas patrocinadas y premiaciones con fiesta.

Piénsalo muy bien antes de entrar.

0 comentarios: